jueves, 30 de junio de 2011

La Cangreja va pa´tra ... ojala!!!

For That You Know ( ... "pa´que sepas", dijo el man del muelle) :

Por mi lado he tenido una pila de buenas noticias, no solo personales sino de muchos amigos y familiares que han experimentado buenas cosas en este año. Obviamente, por la prudencia que me caracteriza, no revelare sus nombres o buena fortuna, lo importante es que también he quedado feliz y contento.

Hace poco termine los examenes de 2 años de la QT, todos - los relacionados a la Cangreja - salieron MUY BIEN ( "flying colors" como dicen los gringos) y desde hace rato me vengo sintiendo peligrosamente energizado. Ojala me de el juicio para seguir cuidándome.

Además me ordenaron otra serie de examenes donde le "urgan" a uno todo tipo de orificios y solo espero que en el de la P no se les de por el temita de la segunda opinión. Los trigliceridos, después de un buen fin de semana con arroz de chorizo y otras delicias, salieron en la mierda!!! y el pie tampoco ha pegado. Todo eso se maneja.

Pronto los molestare con las donaciones para la Fundacion Colombiana de Transplante de Medula Osea. El año pasado ayudamos a que se pudieran hacer transplantes a mas de 90 pelaitos necesitados.

Hoy se termina el primer Semestre de 2011. ... Lo que no lo hiciste, te jodiste!!!
y pilas que a la vuelta de la esquina están los meses que terminan en BRE y el 2011 entra en bajada, como los carritos de balinera en la loma de la 52 : ATM !!!

No hay comentarios: