domingo, 1 de agosto de 2010

La CangrejaTON, cumplimos!!!

Todo le llega al que se esfuerza,
mientras espera
Thomas A. Edison
.........................................................................................................................................................

El Plan Alterno, como sucede muchas veces, tuvo mejores resultados que el original!!!
era de esperar, o no?
Clara Pérez (1:25') y Kike (1:10') completaron la carrera de 10 Kmts.
Julian (1:47') y Silvana (2:10') terminaron la Media Maratón.

Técnicamente, ninguno camino por lo tanto voy a liquidar "mi apuesta" así :
Kilómetros Trotados : 21 x $150,000 = $3'150.000
Kilómetros Caminados : 0 x $ 50,000 = 0
Total a Donar : $3'150.000

Con esto, el resultado de la CangrejaTON es el siguiente :

Liquidando todos los Compromisos el Valor Total a Recaudar es de : $ 42´225.000
De esta suma ya tenemos consignaciones por valor de $15´800.000 (37.4%) de las Apuestas.
A esto le sumo lo mio : $3'150.000 mas 2 que van a la par y otro que va doblado y asi tenemos $15´750.000 adicionales cubriendo el 75% del total a recaudar.
Falta sumarle 12 ofertas que no indican valores.
Quizas aqui completemos los $45 puntos, barras, lucas o manducos, ojala!!!

Un millón de gracias de parte de la Fundación por este tremendo apoyo.

De parte mia y de toda la familia, mas de un millon de gracias. Su generosidad ha sido un aliciente de incalculable octanaje. Me ha generado muchisima energia y ganas de seguir ayudando a todos los que esta penosa ("hijueputa", dirian las viejitas) enfermedad nos acosa.

Recibí muchas alternativas de liquidación de la apuesta, al revisarlas (siempre es bueno hacerle Auditoria a los negocios) ninguna condición quedo por fuera, ni para el Plan Original y mucho menos para el Alterno.

Para que haya mas transparencia y ustedes puedan juzgar, estos son algunos ejemplos de las Condiciones concertadas :
  • No corras, tu salud es lo mas importante. De todas maneras te vamos a dar la donación.
  • voy con 50.000 pesos por kilometro corrido, trotado o caminado.
  • por el solo hecho de participar mis trillizas te donan $100.000 cada una.
  • Sin condición alguna quiero apoyar tu iniciativa con $500.000.
  • voy a donar $ 50,000 que debo hacer ?
  • pongo 250.000 por el inicio de la Carrera y otro tanto por llegar a la meta, así sea gateando.
  • por cada kilómetro trotado me comprometo a poner $5.800 pesos (En honor al primer mundial que gano Brasil de la mano de Pele: Copa Mundo do 1958 na Suécia!!!)
  • pongo un kilometro pero de los trotados.
  • How much is 150,000 pesos in US$?
  • Buena iniciativa. Te parece $500.000 por este ladito?
  • cuenta con 1 millón, a donde te lo hago llegar. Te estaremos acompañando cada paso.
  • pon me $ 25,000 por km de cualquier modalidad.
  • I will match whatever you do.
  • ..apuesto $50.000 por cada kilometro que recorras, trotando o caminando..
  • voy con/por Alvaro con $150M!!(1KMT aunque lo camine!!).
  • anoteme por la caminada de los 21 KM a la tarifa establecida (Total 1'050.000)
  • cuenta con 1 barra, o melón.
  • no me voy a quedar atrás y propongo donar a la par contigo.
  • aporto $150.000 por el km 11.
  • me uno a aportar por el equivalente a 2 kms.
  • cuenta conmigo para esa bella obra con la suma de $1.000.000.
  • nosotros vamos con $500.000 pero con una sola condición: si una vez arranques, el cuerpo te pide que camines, caminas y si te pide que pares, paras!
  • única condición que ponemos es que te aparezcas en el punto de SALIDA.
  • te apoyo con la mitad de lo que hagas hasta un millón de barras.
  • el man corre y uno paga. Hay que ver pa consigna.
  • quiero aportar una caramañola o un botellón de oxigeno, me podrías enviar el # de la cuenta.
  • y quise unirme con un "mosquito" a su causa.
  • dime que hago para consignar!! ( aunque no estoy de acuerdo con esta maratón)
Adicionalmente, tengo 12 ofertas de: "cuenta con mi apoyo". Sin condiciones, ni indicaciones

Además recibi otro tipo de consejos :
  • Cuidate, no joda!!!!!!!!!!
  • ...como "de grano en grano llena la gallina el buche"...
  • Si no la ganas, acuérdate lo que dice Maturana: "Perder es ganar un poco"
  • como dirían las viejitas,….. no hay mal que por bien no venga …..

No hay comentarios: