jueves, 28 de octubre de 2010

TBC - Todo Bajo Control



Que dice el aviso?
"No mires pa'bajo"

.....................................................................................................................................

Después de año y medio de haber terminado la QT el Tablero de Control -Balanced Score Card-, para los que están metidos en el inglishpitinglish, de la Cangreja muestra como normal (técnicamente verde) todos sus indicadores, como si no existiera enfermedad alguna.

Específicamente los marcadores del sistema de defensas, que llevan 6+ años en rojo, por primera vez están dentro de los limites que los Doctores consideran normales. En el lado bajo de la escala pero "adentro ... y a la derecha!!!" Bien!!!

Energía : Arriba || Up || ^ || ... Súper!!!.

La Pingarria Aguda (fatigue) no es tan recurrente, pero aparece de vez en cuando. El rollo que esto ultimo genera es que si no aparecen indicadores rojos en la Cangreja, a quien carajos le voy a hechar la culpa?

Sera que estoy descubriendo, pero no aceptando, que tengo : "Vocación de Flojo" (como diría el viejo Alvaro)? o
Sera que el aviso con 2 curvas de la proximidad a los 60 me esta descubriendo a mi?

13 comentarios:

Roberto Jaramillo Posada, MBA dijo...

Tremenda noticia.!!!!Muy bien y palante!!Un abrazo a Clarita & Pelaos.!!!

Maria dijo...

Yo me alegro es de que la Cangreja tenga vocación de floja y se haya quedado dormida, felicitaciones!
Y por tu parte, sea por la razón que sea, disfruta, que si es por los 60, puede ser hora de que descanses cuando estés cansado, y si es sólo flojera, creo que llevas bastante yendo en contra de esa vocación. Sigue gozándote la vida como lo has hecho hasta ahora, con todo lo que te traiga. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alvaro, me da mucha alegría saberte sano. Sabía que este informe nos llegaría pronto. Que felicidad para toda tu familia a quien le mando un saludo con el cariño de siempre.

En resumen, la cangreja se volvió buena: no sólo no obstaculizó tu sanación sino que logró sensibilizar corazones para ayudar a otros por conducto de la Fundación.

Y... si te sientes con pingarria de cuando en cuando, no la combatas, déjala tranquila porque es el lenguaje que usa tu organismo para recordarte que eres creador y ejecutor de ideas y que es justo el tiempo de trabajar en eso. Con tu objetivo nuevo de generarle recursos a la fundación, necesitarás muchos días con pingarria.

Un beso.

Anónimo dijo...

Te falto incluir el indicador del salto al vacío que rompiste record.

Anónimo dijo...

Que bueno Alvaro!!!
Hay q tener cuidado con la lectura de indicadores en VERDE y cerca a los 60... Para q no se confunda con casi-viejo VERDE...

Anónimo dijo...

Mi querido Alvaro:
Que bueno recibir tan buena noticia, te felicito y sigue acabando con la HP cangreja que por tu tenacidad la has podido doblegar…….
Un abrazo,

Lucia dijo...

Me alegro muchísimo Alvaro!!! ya sabes...a mirar para arriba siempre, para mantenernos en verde y así poder continuar con buenas iniciativas y logros
que llenen de alegría tu vida y la de muchos más.
Saludos,

Felipe dijo...

Alvarito. Para quienes hemos estado "cerca" al tema comprendemos el enorme significado de "como si no existiera enfermedad alguna". Felicitaciones y me alegro mucho.

Betsy & Peter dijo...

Great News!!! Que buenas noticias!!!!! Estupendo!!!! y felicitaciones - es tu paciencia !!! you deserve it!!!!

Hector dijo...

Estas son las noticias que realmente hacen ver la vida con optimismos y fe, no queda duda Dios esta siempre de nuestro lado.Excelente noticia muy merecida ha sido una lucha frontal apoyado por la mejor familia del mundo.
Recibe un abrazo de todos los Camargo extensible a toda la familia Jaramillo Perez obviamente con nieta linda y nueras incluidas.

Betsy & Peter dijo...

Great News!!! Que buenas noticias!!!!! Estupendo!!!! y felicitaciones - es tu paciencia !!! you deserve it!!!!

Carlos Heinsohn dijo...

Año y medio!!

Qué bien, carajo!!!

Claudia, Diego & JP dijo...

Yo me acuerdo del primer Balanced Scorecard que me mostraste - Habia muchos indicadores que solo alguien muy tenaz podia sacar adelante - y aqui estan los muy merecidos resultados- Excelente planeacion y sobre todo ejecucion ! - Nos alegramos de corazon y te enviamos un fuerte abrazo.- Claudia, Diego & JP