martes, 11 de mayo de 2010

Doña : deme razón de la Cangreja!

... no hay cultura.!!!
El Pachanga.
Un barco en el puerto esta seguro,
pero los barcos no fueron construidos para eso.
"A ship in port is safe, but that's not what ships are built for."
Admiral Grace Murray Hopper

Olafo, hoy quisiera discutir algunas de las ventajas de perder peso...
Primero, le presentarías un blanco mas pequeño a tu enemigo

Recordando el uso de esta bella expresión de nuestro pueblo, paso a contarles, referirles o simplemente "darles razón" que La Cangreja cumplió 6 años y nadie la felicito!!!!
Que mala educación!!! ... pero así son las cosas.

Solo que su 6o aniversario no puede pasar desapercibido. El tema es que tampoco la queremos despertar y según los últimos examenes realizados todo continua MUY bien con las mismas carajadas previsibles : las defensas continúan bajas, la tos persiste, me he engordado, el doloroso empute permanente (la propia : irritabilidad) ha ido cediendo y la "malparidez-aguda" ya no se presenta tan a menudo como antes ... casi podría creer que estoy recuperado!!!! ... pero no hay que bajar la guardia.

Debo hacerme nuevos examenes a ver que podemos hacer con la "tosesita esa", así que pronto me tendré que :
  • tomar mi buen litro de jugo de tiza para el contraste del TAC que me harán para asegurarse que la Cangreja sigue dormida (de todas maneras no se notan nódulos por ningún lado, aunque a Clara Perez a veces le da una tocadera buscando lo que no se le ha perdió!!!).
  • examenes de esputo (no de estupro, ni tampoco de SIDA porque no es que es puto, si no de la flema que uno esputa!!! del latin sputāre) y
  • visita a un neumologo, que anticipo me pedirá que cuide los cambios de temperatura, que "no me serene", lo cual me volverá a confundir ya que es justo lo opuesto que me vienen diciendo (oJo : toda la vida) : sereno, loco sereno!!!
Pero continuemos haciendo las cosas bien y gozando lo que El Jefe nos manda desde arriba:
Las actividades profesionales (para mantener el coco activo), los eventos familiares (el cumpleaños de Miss V, el regreso de Juli y Silvi en Mayo con la preparación del matrimonio mas largo que se tenga conocimiento), el desarrollo de los pasatiempos (Cartagena - Moroa para gozar del mar; la pesca sera, hasta diciembre, basada solo en recuerdos e ilusiones despues del finalizar la temporada en el Caño Bocon -afluente del rio Inirida-; retomare las clases de vuelo y nuevamente el trote suave) y, ni modo, Planificando mucho el calendario y el "te-vi-llegar" para a$egurarno$ que aunque no pueda trabajar y generar ingre$o$ como antes, $i pueda $er un apoyo para mi familia, al lado de la no tan grata y siempre "injueputamente-fiel" Cangreja.

No hay comentarios: