miércoles, 23 de junio de 2010

A correr en contra de La Cangreja

Algunas veces, cuando somos generosos
aun de manera pequeña y casi imperceptible,
esto le puede cambiar la vida a alguien para siempre.
Margaret Cho







El 1 de Agosto voy a participar en la Media Maratón de Bogota, para recoger un billete que ayude a los niños desprotegidos que atienden en la Fundación Colombiana para el Transplante de Medula Ósea.

Acompañame en este esfuerzo.

Me quedo muy claro cuando el Dr Pedraza me advirtió que no podría correr mas maratones, ya que al salir a entrenar por poco y suave que fuera quedaba exhausto (léase aguevado) por el resto del día ... pero no me dijo nada de la Media (21.097,5 metros)!!!! así que decidí : Participar (gran diferencia!!!!).

Para que no jodan mis amigos apostadores - todo porque a mi no me gusta enredarle dinero al juego -, decidí meterle un billete al recorrido de los 21 kilómetros :
  • Por cada kilómetro que trote aportare $150.000 y si lo camino serán $50.000
  • El objetivo es poder aportarle mas de $2.500.000 a la Fundación.
Cualquiera de ustedes que me quieran acompañar en este esfuerzo, le agradezco me indique la suma que quiera donar. Se aceptan sumas cerradas, aportes por kilómetros, condicionados o no. Ustedes ponen sus reglas, siempre y cuando pongan la plata. Lo único que no aceptare son limitaciones de tiempo ya que la voy a correr con la lección que aprendí en la República Dominicana : al paso!!!

Además si la van a correr o si conocen a alguien que la vaya hacer, les sugiero que se inscriban a través de la pagina de la Fundación : www.fundacionmedulaosea.org ya que ellos apoyan la Media y reciben donaciones por los corredores que se inscriben allí.

Todo esfuerzo que hagamos es poco, ya que el costo de un transplante hoy oscila entre $100 a $140 millones dependiendo de la complejidad. Como en la radio : envíame un email a mi correo y por fuera de "micrófonos" te indico y coordinamos donde depositar el dinero.

Nuevamente : toda ayuda cuenta, no dejes de hacerlo.

Nota :
Se acabo el I Semestre de 2010!!!!!
pronto se inician los meses con "bre" y entra el año en bajada ... que hiciste por ti?

No hay comentarios: