miércoles, 7 de julio de 2010

´Ño!!! esta Cangreja lo que va es pa´lante ...

Mil y Mil gracias!!!!




Hasta ahora van 28 donaciones que casi suman $25 melones / lucas !!! (millones de barras).


... y faltan 28 días para la Media Maratón de Bogota (1.VII.2010)


Nuevamente como diría Pedro Vargas (culo de brecha generacional!!!):

Muy agradecido,

Muy agradecido,

Muy agradecido.


Todavia hay tiempo.

El que este interesado o sepa de alguien que puede o desee colaborarnos en esta causa para la Fundación de Transplante de Medula Ósea, no dude en escribirme. Todos los aportes son validos.

En email separado le estoy enviando al grupo de 28 que ya me respondieron las instrucciones y el numero de la cuenta.

Mil gracias nuevamente, esto me ha generado una buena energía para la carrera y mucho mas.

Como se imaginaran el termino anonadado genero ciertos comentarios de la colonia Ñera, resalto un par de mensajes, partiendo de la definición del diccionario :
anonadar
verbo transitivo
Derivado parasintético de nonada .
El verbo significa propiamente ‘aniquilar’, ‘apocar’ y, por extensión, ‘humillar’, ‘desconcertar’, ‘asombrar’.
anonadado ,- , -da
adjetivo
alucinado, sorprendido, desconcertado*.

Complementos :
  • Me acordé del "diccionario zurdo" de Alkanotas que define así la palabra "anonadado": "baño de asiento". Espero que al terminar la media no necesites este tipo de baño...
  • ano-nadado equivale a orto mojado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para lo de anonadado a mí se me ocurre otra definición:

Aquel que hubiere sufrido anegación del orto, mejor dicho todo aquel al que se le MOJÓ LA CANOA, queda ano-nadado!