domingo, 25 de julio de 2010

Como vamos, vamos bien ... ultimo empujon!!!


Las Victorias no se ganan en millas sino en pulgadas,
ganas un poco ahora, consolidala y luego, gana un poco mas.

– Louis L'Amour


Solo falta una semánita y la maratón es como el colegio, el que no hizo la tarea que no venga con cuentos de correr como loco (trasnochar estudiando) el ultimo día!!!

No estoy tan preparado como quisiera ya que el ataque de tos con bronquitis incluida y el tratamiento de antibióticos por 10 días me disminuyó (léase : jodió), pero las sesiones de acondicionamiento (en el entrenamiento) de la ultima semana pintan bien.

Le dije a la Dra. Carmen Rosales cuando fui a templá a la Clínica, "me tienes que arreglar, porque ese billete se lo tenemos que traer a la Fundación" ...

... y aquí estoy : listo pa´participar.
Las camisetas con la leyenda : "la Cangreja va pa´tras" están listas!!!
Rojas como la del Campeón del Mundo.
Corredores acompañantes ... listos.

El compromiso expresado por todos los amigos que me acompañan en este esfuerzo ya va por $31 barritas, de las cuales mas de $9 MM´s (28.4%) ya están "en el poquet (pocket)" como diría el inmortal "Pachanga".

El domingo entrante, después de la carrera, les escribiré contándoles los pormenores de la Media Maratón de Bogotá. Nota que se convertirá en una sutil cuenta de cobro para aquellos que apostaron por kilómetros, por la salida, por la llegada, por ponerse la camiseta y otras modalidades que dejare consignadas ese día.

De antemano : mil y mil y un millón de gracias a todos por apoyarme en este proyecto que estoy seguro traerá beneficios incalculables a la Fundación. Ojalá a se les convierta en realidad el antiguo proverbio Arabe y que todo lo que den se les regrese con creces.

1 comentario:

Carlos Heinsohn dijo...

Qué bueno Alvarito!! Somos muchos los que estamos felices y orgullosos de que corras esta maratón otra vez!! Pa'lante Jaramillo y pa'trás la cangreja!!