miércoles, 28 de julio de 2010

Que vaina ... yeso daña la MMB!!!

El que mucha mierda habla,
mucha mierda come.
El Pompi


Siempre hay una primera vez .... estoy estrenando un lujoso yeso azul para proteger una fractura traversa de la base del quinto metatarsiano (o sea : el hueso del dedo chiquito en la mitad de la planta del pie).

Ayer en los bellos andenes de Bogotá, tratando de esquivar uno de tantos huecos, di un mal paso y caí mal. Escuche un peculiar sonido como cuando uno rompe una rama y arranco un dolor chevere ... Al final de la tarde, el pie me estaba "rabiando", no quedo de otra :
Pa'Urgencias en la Clínica Marly (aquí tampoco me dan millas, pero si muchas jeringuillas!!!) : radiografías, inyección pa'l dolor e inmovilizado por 5 0 6 semanas ...

ni modo, 2 matrimonios cuyas fiestas quedaran sin bailar ...

Obvio, en estos momentos es evidente que no podré correr la Media Maratón de Bogotá. Creo que Papa-Dios me esta mandando un mensaje (primero la Bronquitis y ahora mi primera fractura de hueso en la vida) y no quiere que la corra. OK, se le hace caso pero, dos cositas :
  • voy a tener una charla seria con ese man, el es el Jefe pero es que aquí estamos ayudando a los que lo necesitan, ... que paso?
  • queda activado el Plan Alterno.

Plan Alterno.
Clara Pérez y los pelaos (Kike, Juli y Silvana) la van a correr por mi, con sus camisetas rojas, bien marcadas ("la Cangreja va pa´tras"). Los acompañare a la salida con todos los Correcaminos y a la llegada. Sesión de fotos y luego a escribir el reporte en el Bolg de la Cangreja.

En forma bien simple :
  • La campaña para la consecución de fondos para la Fundación continua.
  • Solo que los kilómetros trotados y caminados, serán el promedio de los participantes del Plan Alterno.
No les quepa la menor duda, el billete vá porque vá!!!
Vamos ayudar a estos niños necesitados a que tengan una esperanza de vida.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente le estas haciendo honor a tu Padre, con lo que en este hogar "jaramillo-char" hemos llamado toda una JARAMILLADA
Que te mejores

Anónimo dijo...

NOJODA VIEJO ALVARO QUE CAGADA PERO TU DICES EL JEFE TE ESTA DICIENDO ESTATE QUIETO PRIMERO BIEN SANO Y DESPUES LA TROTADA.
PERO BUENO AHI TENEMOS A CLARITA Y EL COMBO QUE LO HACE POR TI ASI QUE FRESCO.
NO SE PUEDE QUESTIONAR AL JEFE EL MANDA Y HAY QUE SEGUIR SUS INDICACIONES ASI QUE FRESCO Y NOJODA ESE HUESO DUELE COMO EL PUTAS ASI PURO ESCRITORIO
UN ABRAZO

AJB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todos pasa por una razon que a veces uno no entiende. - "Proverbios 21:31 Se equipa el caballo para el día del combate, pero la victoria pertenece al Señor..."

Todos los que hemos seguido tus esfuerzos sabemos que la verdadera carrera ya estaba ganada porque ya has conseguido lo mas importante con la labor tan linda que has hecho para ayudar a los ninos....

Estoy seguro de que el equipo del Plan Alterno hara honor a esa victoria ya conseguida.

Mucha suerte para el equipo de "la Cangreja" y estaremos pendientes de las fotos y el Blog !!

By the way.., te luce muy bien el yeso azul...

Anónimo dijo...

La pregunta mas comun en los proximos dias sera : "YEso que fue? ...

AJB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aramillo: como dirían las viejitas en Medellin,…..no hay mal que por bien no venga …..así que animo y cuenta con que la fundación seguirá recibiendo el tebillegar prometido……lastima no poder estar presente para acompañarles en la Maratón…estoy en Miami, pero de corazón con Uds. a Clarita y los “pelaos” un saludos y que mucho ánimo , que el compromiso es serio….

Anónimo dijo...

Alvarito: Que lastima lo que te paso, pero en esta amistad de tantos anos ( casi 21 anos) hemos corrido muchas veces juntos, asi que puedo decir , que delicia correr con Clarita, Alvaro Enrique, Julian y Silvana para celebrar con ellos que "la Cangreja va pa´tras".

Si hacemos el calculo son muchos kilometros corridos con camiseta de la cangreja, el mensaje es claro y entra al corazon de las personas que preguntan que es "eso".

Creo que cada vez somos mas y esos niños no se van a quedar sin el billete.
Mucho animo y nos vemos el domingo,

Anónimo dijo...

Tronco e sal.

En todo caso y asumiendo que si estaras en la salida, hoy te mande la donación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El Jefe tiene sus caminos que nosotros no entendemos... Claro que no fue Él el culpable de los andenes en mal estado, ni el que te puso la zancadilla, pero como dijo el viejo Pablo de Tarso, "para los que aman a Dios todo contribuye al bien", de modo que paciencia, porque como además dijo la vieja Teresa de Ávila: "la paciencia todo lo alcanza"...

Espero que te repongas y aproveches el descanso forzado, y que funcione de maravilla el Plan Alterno.

GABRIE

michellecertain dijo...

♫ “me convierto en marciano
no sé ni cómo me llamo
a veces no puedo ni dormir
en marciano me fui a convertir"♪

Lo que se me ocurrió cuando vi la foto de ti con la pata azul fue: Avatar y no me queda duda que el yeso les va a traer el éxito de la película a tus representantes en la carrera

michellecertain dijo...

♫ “me convierto en marciano
no sé ni cómo me llamo
a veces no puedo ni dormir
en marciano me fui a convertir"♪

Lo que se me ocurrió cuando vi la foto de ti con la pata azul fue: Avatar y no me queda duda que el yeso les va a traer el éxito de la película a tus representantes en la carrera

Michelle

Anónimo dijo...

Hey si se lesiono Beckham antes del Mundial... pasa "hasta en las mejores familias"!
Tu frescoooo que todo pasa por algo. Me saludas a papa Dios cuando hables con el :)

Un abrazo y apoyamos la Cangrejaton al 100%!!!

By the way... te luce el yeso azul!! :)

Anónimo dijo...

El jefe te mando la primera senal con tiempo y no le paraste bolas,
y a la segunda el man dijo le voy a meter su TATE QUIETO !!!!

Maria dijo...

Qué ironía! Pero definitivamente por eso es necesario tener planes B, C y D... ánimo para el equipo del plan alterno!