jueves, 24 de septiembre de 2009

Examenes trimestrales

Si no tiene remedio,
¿porque te quejas?
galleta de la fortuna
N°s 8 18 29 33 34 39

Pa, ¿porqué hizo Dios la oscuridad?
No se ...
Quizás para que pudiéramos ver mejor las estrellas?

Acabo de terminar la revisión trimestral con el Dr Pedraza. Todo va muy bien.
  • Glóbulos blancos y Plaquetas bajos
  • Problemas de resequedad en la piel
  • y una Alta Irascibilidad (marcada propensión al empute)
Estos son aparentemente los únicos efectos secundarios de los cocktailitos aquellos. Resumen para el "mundo mundial" continuo con las defensas bajas y se aumento mi tema de las alergias (mas marcada en el comportamiento de la piel). Combinación de temas profundos y superficiales.

El notable cambio de genio y la falta de tolerancia me está pegando duro. Otra combinación de temas profundos y superficiales.

Esta enfermedad (la Cangreja) acabo con los, ya bajísimos limites de paciencia que tenia. La irascibilidad está a flor de piel. Cualquier vaina me "sssaca-la-piedra" y como dicen mis hijos y sobrinos : "se me infla la vena" y de ahí en adelante lo que viene es un tsunami de mierda.

Estoy iniciando en forma moderada hacer nuevamente ejercicio, jugando un pésimo golf, con muchas ganas de empezar nuevamente el entrenamiento de vuelo y con muchas ideas en la cabeza, pero debo hacer un gran esfuerzo pa´no sollarme nuevamente.

Debo cambiar.
Tengo que canalizar mejor la energía y las ideas.
+ deporte
+ tiempo de reflexión
+ tiempo para analizar
+ tiempo enfocado en lo que me gusta

Sigue siendo una tarea díficil.
¿Como no hacer tantas o tales cosas?

Queda dentro de mí un sentimiento complejo cuando no hago cosas / trabajos que podrían mejorar o generar negocios, pero que requieren alguna participación - quizás un mayor involucramiento de mi parte.

3 comentarios:

Gabriel Jaime Perez S.J: dijo...

Querido Alvaro: Pablo de Tarso (San Pablo) escribio:
"Todo lo puedo en Aquel que me conforta".
Pídele el don de la paciencia junto con el de la fortaleza que te sigue concediendo.Yo me uno a esta oracion.

Gabriel Jaime

Samuel Azout dijo...

Queridoo Alvaro,
"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce,"
escribió Jean Jacques Rousseau.
Aquel abrazo.
Sammy

Unknown dijo...

Alvaro,
yo mismo me he hecho esas preguntas ultimamente pero por diferentes circunstancias. A veces quiereo creerles a los que dicen que cada dia tiene su afan y que hay que vivir solo ese dia. Te debo el cafe y solo espero poder terminar mi asignacion actual pa tener un poco de tiempo y cabeza pa pensar en otras cosas que no sean trabajo. Animo estoy contigo.

Gerardo G.